A continuación le mostramos la entrevista concedida por koke MC para deleite de todos sus fans, esta es la primera parte dónde el artista se sincera respecto al aspecto profesional, e incluso se atreve a cantarnos a capella uno de sus éxitos.
Seguid atentos porque la segunda parte se publicará próximamente
KokeMC
He aquí la página oficial de nuestra estrella favorita KOKE MC. Aquí podréis encontrar todo lo que queráis saber acerca del rapero revelación. MADRE MÍA....KOKE MC!!!!!! Quien lleva toda la organización de la página es una persona que tiene contacto directo con el artista. no obstante si queréis contactar con kokeMC escriban un comentario en el libro de visita poniendo: "quiero contactar con kokeMC" pongan su dirección de correo. Un saludo, el encargado oficial de dirigir y organizar la página.
sábado, 2 de julio de 2011
jueves, 30 de junio de 2011
Soy un creído
Sin duda la canción más cuestionada de todas, ¿por qué? Yo no entiendo...
Letra:
No valoras lo que tienes hasta que lo pierdes
motivo por el que la gente pierde en este mundo verde
y gris sobre el que yo hago pis
en este mundo en crisis en el que la mente de la gente fué engañada
tu flow en bruto se quedara en neto y no habrá nada
un dia por la mañana te despertarás y verás
que solo eres un ignorante
yo soy un diamante transformado en un cantante
my crew soy yo y mis cojones por delante
el Rap me guía y yo sólamente muevo el volante
claro, todo golfo tiene un cabo
si te miras las piernas de abajo a arriba van de oscuro a claro
Misterios de la vida
jodida, como hecharle alcohol a las heridas
y eso escueze
pero ay gente que se lo merece
tanto mc tonto falso me aborece
y peces en el agua fluyen como yo en instrumentales
yo fuí el que inspiró a Pitagoras y a Thales
Y Picasso, ami me hizo un retrato
pero no lo publicó porque era demasiado guapo
Me dicen ey tronco ¿eres tonto o asi eres?
llamalo creído o poder fardar de lo que tienes.
Consideralo virtud, consideralo un defecto
Soy un creido, desde el punto más honesto
Me dicen ey tronco ¿eres tonto o asi eres? *Estribillo
llamalo creído o poder fardar de lo que tienes.
Consideralo virtud, consideralo un defecto
Soy un creido, desde el punto más honesto
Posiblemente esto sea un don de mis ancestros
en la escuela yo era el maestro de mis maestros
Todo esto junto a mi Rap puedes unirlo
Aunque me ha contado sangre y sudor conseguirlo
Esto no puede ser, estoy harto
Ser creído es estar orgulloso de tus actos
Pues entonces lo soy, luego metete conmigo
pero me entrara por uno y me saldrá por otro oído
Pensarás que estoy loco o que se me pira
pero no me odies porque todo esto es mentira
Y ahora pondría un xD
Orygen Poduce y Koke MC aquí otra vez!
*Estribillo Que quede CLARO.
Letra:
No valoras lo que tienes hasta que lo pierdes
motivo por el que la gente pierde en este mundo verde
y gris sobre el que yo hago pis
en este mundo en crisis en el que la mente de la gente fué engañada
tu flow en bruto se quedara en neto y no habrá nada
un dia por la mañana te despertarás y verás
que solo eres un ignorante
yo soy un diamante transformado en un cantante
my crew soy yo y mis cojones por delante
el Rap me guía y yo sólamente muevo el volante
claro, todo golfo tiene un cabo
si te miras las piernas de abajo a arriba van de oscuro a claro
Misterios de la vida
jodida, como hecharle alcohol a las heridas
y eso escueze
pero ay gente que se lo merece
tanto mc tonto falso me aborece
y peces en el agua fluyen como yo en instrumentales
yo fuí el que inspiró a Pitagoras y a Thales
Y Picasso, ami me hizo un retrato
pero no lo publicó porque era demasiado guapo
Me dicen ey tronco ¿eres tonto o asi eres?
llamalo creído o poder fardar de lo que tienes.
Consideralo virtud, consideralo un defecto
Soy un creido, desde el punto más honesto
Me dicen ey tronco ¿eres tonto o asi eres? *Estribillo
llamalo creído o poder fardar de lo que tienes.
Consideralo virtud, consideralo un defecto
Soy un creido, desde el punto más honesto
Posiblemente esto sea un don de mis ancestros
en la escuela yo era el maestro de mis maestros
Todo esto junto a mi Rap puedes unirlo
Aunque me ha contado sangre y sudor conseguirlo
Esto no puede ser, estoy harto
Ser creído es estar orgulloso de tus actos
Pues entonces lo soy, luego metete conmigo
pero me entrara por uno y me saldrá por otro oído
Pensarás que estoy loco o que se me pira
pero no me odies porque todo esto es mentira
Y ahora pondría un xD
Orygen Poduce y Koke MC aquí otra vez!
*Estribillo Que quede CLARO.
Fuego
Su primer éxito enloqueció a todos sus seguidores. A ver que opináis:
Letra:
El gran Fuego no puede ocultar la llama
ni este cuerpo poseído ocultar lo que ama
porque yo sin ti soy como un árbol sin ramas
siempre quiero despertarme y encontrarte en mi cama *Estribillo
El gran Fuego no puede ocultar la llama
ni este cuerpo poseído ocultar lo que ama
porque yo sin ti soy como un árbol sin ramas
siempre quiero despertarme y encontrarte
A ti te adoro en ti creo a ti te amo
por tocarte una vez más yo me cortaría las manos
Hay diferencia del Fuego que dices al que me quema
Amor es lo único que circula por mis venas
Tu corazón es una trampa en el que cualquiera cae
somos los polos opuestos del imán que me atrae
De la apariencia a la existencia, de lo vivo a lo pintado
de la sombra a lo real ,de lo real a lo inventado
Este amor me mata y me quema como el Fuego
es el claro ejemplo del quiero y no puedo
Para ti esto solamente es un juego
eres la única persona en la que encuentro mi sosiego
*Estribillo
Tu eres la única que manipula mi corazón
porque tu eres la razón de que haga esta canción
Y esque sin ti mi vida no tiene sentido
Porque yo sin ti soy como un pájaro sin su nido
Yo sin ti soy un cuadro sin un pintor
yo sin ti soy un imperio sin emperador
yo sin ti soy un incendio sin llamas
Porque yo sin ti no valgo nada
*Estribillo
Letra:
El gran Fuego no puede ocultar la llama
ni este cuerpo poseído ocultar lo que ama
porque yo sin ti soy como un árbol sin ramas
siempre quiero despertarme y encontrarte en mi cama *Estribillo
El gran Fuego no puede ocultar la llama
ni este cuerpo poseído ocultar lo que ama
porque yo sin ti soy como un árbol sin ramas
siempre quiero despertarme y encontrarte
A ti te adoro en ti creo a ti te amo
por tocarte una vez más yo me cortaría las manos
Hay diferencia del Fuego que dices al que me quema
Amor es lo único que circula por mis venas
Tu corazón es una trampa en el que cualquiera cae
somos los polos opuestos del imán que me atrae
De la apariencia a la existencia, de lo vivo a lo pintado
de la sombra a lo real ,de lo real a lo inventado
Este amor me mata y me quema como el Fuego
es el claro ejemplo del quiero y no puedo
Para ti esto solamente es un juego
eres la única persona en la que encuentro mi sosiego
*Estribillo
Tu eres la única que manipula mi corazón
porque tu eres la razón de que haga esta canción
Y esque sin ti mi vida no tiene sentido
Porque yo sin ti soy como un pájaro sin su nido
Yo sin ti soy un cuadro sin un pintor
yo sin ti soy un imperio sin emperador
yo sin ti soy un incendio sin llamas
Porque yo sin ti no valgo nada
*Estribillo
Bamba
Bamba pone ese ritmo que a todos nos gusta, rápido y endiablado.
Comprobadlo:
Letra:
Esta es la maqueta que te deja boquiabierto
esta es la maqueta que te deja medio muerto
yo soy Koke, puedes llamarme chulo
pero yo soy el MC que rapea como ninguno
Mira lo que hago te he dejado alucinado
hago rap solo, mejor que mal acompañado
No se de donde vengo, pero me da igual
pero se a donde voy, voy a la fama mundial
Un chico normal con un esfuerzo sobrehumano
haciendo rimas con un papel y un boli en mano
Llegará a conquistar a amigos y enemigos
Es lo que siempre he querido
y tu serás testigo
Para los perros somos cosas que tiran palos
tus oídos me agradecen que les haga este regalo
Haga lo que pueda, lo que tenga y donde esté
Cuando consigas ser mejor que yo avisame
Esperare sentado, acabare cansado
desmayado, has llorado por hacer solo un pecado
todo hemos hecho alguno, nadie me lo ha negado
atontado te han besado, yo tambien me he enamorado
El presente no existe, digo ahora y ya ha pasado
el pasado ya ha pasado y en el futuro no he pensado
Soy un rapero, haciendo rimas me desespero
Pienso, por eso estoy soltero.
Un paron y sigo con el tema
porque tu no me das pena
¿Un consejo, viejo? cortate las venas
Sigo marcando el ritmo con estilo propio
cojer un microscopio, no es algo lógico
vete ya para el zologico, yo nunca me copio
Mis instrumento favorito tu sabes que es un microfono
si quieres superarme, un consejo no lo intentes
criticas mis letras pero luego te las aprendes
cuestionas mis letras pero luego las disfrutas
te imaginas que todos se cagaran en la misma puta?
subo escalones y llego al maximo nivel
aunque uso el bloc de notas como boli y papel
y me dejo la piel
en cada letra que hago
pero a veces la cago
yo tambien soy humano
Koke y sus rimas llegaran a concejales
Con amigos como tu mejor no tener rivales
Comprobadlo:
Letra:
Esta es la maqueta que te deja boquiabierto
esta es la maqueta que te deja medio muerto
yo soy Koke, puedes llamarme chulo
pero yo soy el MC que rapea como ninguno
Mira lo que hago te he dejado alucinado
hago rap solo, mejor que mal acompañado
No se de donde vengo, pero me da igual
pero se a donde voy, voy a la fama mundial
Un chico normal con un esfuerzo sobrehumano
haciendo rimas con un papel y un boli en mano
Llegará a conquistar a amigos y enemigos
Es lo que siempre he querido
y tu serás testigo
Para los perros somos cosas que tiran palos
tus oídos me agradecen que les haga este regalo
Haga lo que pueda, lo que tenga y donde esté
Cuando consigas ser mejor que yo avisame
Esperare sentado, acabare cansado
desmayado, has llorado por hacer solo un pecado
todo hemos hecho alguno, nadie me lo ha negado
atontado te han besado, yo tambien me he enamorado
El presente no existe, digo ahora y ya ha pasado
el pasado ya ha pasado y en el futuro no he pensado
Soy un rapero, haciendo rimas me desespero
Pienso, por eso estoy soltero.
Un paron y sigo con el tema
porque tu no me das pena
¿Un consejo, viejo? cortate las venas
Sigo marcando el ritmo con estilo propio
cojer un microscopio, no es algo lógico
vete ya para el zologico, yo nunca me copio
Mis instrumento favorito tu sabes que es un microfono
si quieres superarme, un consejo no lo intentes
criticas mis letras pero luego te las aprendes
cuestionas mis letras pero luego las disfrutas
te imaginas que todos se cagaran en la misma puta?
subo escalones y llego al maximo nivel
aunque uso el bloc de notas como boli y papel
y me dejo la piel
en cada letra que hago
pero a veces la cago
yo tambien soy humano
Koke y sus rimas llegaran a concejales
Con amigos como tu mejor no tener rivales
Duchándome
Su segundo gran éxito es sin duda el más querido por todos los fans, debido al tema tan sugerente que en el se trata. Aquí lo tenéis:
Letra:
La ducha
la única que me escucha
cuando canto
no se lo que hace que me relaje tanto *Estribillo
me relaja tanto que me siento como un muerto
la unica espectadora de mi primer concierto
El papel es el vapor que hay en la pared
el lapiz mi dedo que uso como un pincel
mientras trazo grafos
mientras me olvido del trabajo
mientras me relajo
tocandome lo de ahi abajo
si fuera una mujer , muchas la envidiaran
la unica que sabe y que conoce mys dos caras
caracter yo desmuestro y tu no entiendes nada
la primera que sabe que alcanzare la fama
ama y se amado, esa es mi teoria
yo fluyo en una via y lo demuestro dia a dia
hablando a la gente y nadie me oia
os arrepentireis cabrones tengo amigos de la CIA
nadie me oye , nadie me escucha
La unica es la ducha, me coloco la capucha
voy en busca de lucha
te como como a una trucha
subete los pantalones (rapero de mierda) que se te ve la ucha
*Estribillo
Ella me purifica, se me pira ella me inspira
te llenas de ira y yo me voy de gira
girate y date cuenta de que estoy aqui
Yo soy Koke MC, te quedas como un manuqui
te quedas boquiabierto, te quedas asombrado
no te imaginarias hasta donde he llegado
retrasado, desvirgado, llamalo de cualquier modo
la ducha, ella lo sabia todo
*Estribillo
Letra:
La ducha
la única que me escucha
cuando canto
no se lo que hace que me relaje tanto *Estribillo
me relaja tanto que me siento como un muerto
la unica espectadora de mi primer concierto
El papel es el vapor que hay en la pared
el lapiz mi dedo que uso como un pincel
mientras trazo grafos
mientras me olvido del trabajo
mientras me relajo
tocandome lo de ahi abajo
si fuera una mujer , muchas la envidiaran
la unica que sabe y que conoce mys dos caras
caracter yo desmuestro y tu no entiendes nada
la primera que sabe que alcanzare la fama
ama y se amado, esa es mi teoria
yo fluyo en una via y lo demuestro dia a dia
hablando a la gente y nadie me oia
os arrepentireis cabrones tengo amigos de la CIA
nadie me oye , nadie me escucha
La unica es la ducha, me coloco la capucha
voy en busca de lucha
te como como a una trucha
subete los pantalones (rapero de mierda) que se te ve la ucha
*Estribillo
Ella me purifica, se me pira ella me inspira
te llenas de ira y yo me voy de gira
girate y date cuenta de que estoy aqui
Yo soy Koke MC, te quedas como un manuqui
te quedas boquiabierto, te quedas asombrado
no te imaginarias hasta donde he llegado
retrasado, desvirgado, llamalo de cualquier modo
la ducha, ella lo sabia todo
*Estribillo
Estoy harto
Su primer éxito, una canción peculiar con una letra increíble. ¿Os transmite algo?
Letra:
Estoy harto de la gente que va de falso por la vida
en vez de hablar gritan hasta quedarse sin saliba
Estoy harto de la típica frase, la que es obvia
estoy harto de los amigos que tontean con tus novias
Estoy harto de las tias que se vuelven locas
porque ven a otros tios casi en pelotas
chicos que salen en peliculas series o en televisión
Zac Efron Justin Bieber Jacob Eduard hay un monton
saben que conseguierles es imposible
pero tienen esperanzas eso es increible
Y esque es aluncinante Co, no me lo creo
salen contigo solo para darte cuatro morreos
mierda mierda mierda, solo llena mas las tiendas
Tienes un IPhone 5 y mucha gente sin vivienda
No te cuesta nada darle un poco de tu merienda
Estoy harto de que la gente se crea las leyendas
miro mi agenda, lo siento estoy ocupado
Tanta gente tonta falsa, fueron apuñalados
Por la espalda y mientras dormian
Sus fantasias se desacian y no volvian
Estoy harto de todos no lo aguanto más
solo quiero un poco de normalidad
un poco de felicidad
un poco de tranquilidad
en esta sociedad
llena de mentiras y falsedad.
Estoy harto de todos no lo aguanto mas *Estribillo
solo quiero un poco de normalidad
un poco de felicidad
un poco de tranquilidad
en esta sociedad
llena de mentiras y falsedad.
Amigos? no! solo gente conocida
llenaran tu vida, y no encontrarás salida
No hay una tecla de escape
solo hay combrates
de Mc´s a ver quien tiene mas arte
Diferencias sociales solo provocaran guerra
mientras perras como tu no quedaran en tierra
Quiero una sociedad donde no pase nada
por expresar tus sentimientos tener tus ideas claras
El triunfo es más glorioso mientras más grande es ña prueba
Quiero destruirlo todo y hacer una Tierra nueva
No entiendo porque la gente se cree mejor que Tú
por fumar beber, destruir su propia salud
*Estribillo
Letra:
Estoy harto de la gente que va de falso por la vida
en vez de hablar gritan hasta quedarse sin saliba
Estoy harto de la típica frase, la que es obvia
estoy harto de los amigos que tontean con tus novias
Estoy harto de las tias que se vuelven locas
porque ven a otros tios casi en pelotas
chicos que salen en peliculas series o en televisión
Zac Efron Justin Bieber Jacob Eduard hay un monton
saben que conseguierles es imposible
pero tienen esperanzas eso es increible
Y esque es aluncinante Co, no me lo creo
salen contigo solo para darte cuatro morreos
mierda mierda mierda, solo llena mas las tiendas
Tienes un IPhone 5 y mucha gente sin vivienda
No te cuesta nada darle un poco de tu merienda
Estoy harto de que la gente se crea las leyendas
miro mi agenda, lo siento estoy ocupado
Tanta gente tonta falsa, fueron apuñalados
Por la espalda y mientras dormian
Sus fantasias se desacian y no volvian
Estoy harto de todos no lo aguanto más
solo quiero un poco de normalidad
un poco de felicidad
un poco de tranquilidad
en esta sociedad
llena de mentiras y falsedad.
Estoy harto de todos no lo aguanto mas *Estribillo
solo quiero un poco de normalidad
un poco de felicidad
un poco de tranquilidad
en esta sociedad
llena de mentiras y falsedad.
Amigos? no! solo gente conocida
llenaran tu vida, y no encontrarás salida
No hay una tecla de escape
solo hay combrates
de Mc´s a ver quien tiene mas arte
Diferencias sociales solo provocaran guerra
mientras perras como tu no quedaran en tierra
Quiero una sociedad donde no pase nada
por expresar tus sentimientos tener tus ideas claras
El triunfo es más glorioso mientras más grande es ña prueba
Quiero destruirlo todo y hacer una Tierra nueva
No entiendo porque la gente se cree mejor que Tú
por fumar beber, destruir su propia salud
*Estribillo
Conócele mejor
En este apartado conocerás más cosas acerca de tu artista favorito, desde su comida favorita, hasta sus manías...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)