jueves, 30 de junio de 2011

Estoy harto

Su primer éxito, una canción peculiar con una letra increíble. ¿Os transmite algo?



Letra:
Estoy harto de la gente que va de falso por la vida
en vez de hablar gritan hasta quedarse sin saliba
Estoy harto de la típica frase, la que es obvia
estoy harto de los amigos que tontean con tus novias
Estoy harto de las tias que se vuelven locas
porque ven a otros tios casi en pelotas
chicos que salen en peliculas series o en televisión
Zac Efron Justin Bieber Jacob Eduard hay un monton
saben que conseguierles es imposible
pero tienen esperanzas eso es increible
Y esque es aluncinante Co, no me lo creo
salen contigo solo para darte cuatro morreos
mierda mierda mierda, solo llena mas las tiendas
Tienes un IPhone 5 y mucha gente sin vivienda
No te cuesta nada darle un poco de tu merienda
Estoy harto de que la gente se crea las leyendas
miro mi agenda, lo siento estoy ocupado
Tanta gente tonta falsa, fueron apuñalados
Por la espalda y mientras dormian
Sus fantasias se desacian y no volvian

Estoy harto de todos no lo aguanto más
solo quiero un poco de normalidad
un poco de felicidad
un poco de tranquilidad
en esta sociedad
llena de mentiras y falsedad.
Estoy harto de todos no lo aguanto mas *Estribillo
solo quiero un poco de normalidad
un poco de felicidad
un poco de tranquilidad
en esta sociedad
llena de mentiras y falsedad.

Amigos? no! solo gente conocida
llenaran tu vida, y no encontrarás salida
No hay una tecla de escape
solo hay combrates
de Mc´s a ver quien tiene mas arte
Diferencias sociales solo provocaran guerra
mientras perras como tu no quedaran en tierra
Quiero una sociedad donde no pase nada
por expresar tus sentimientos tener tus ideas claras
El triunfo es más glorioso mientras más grande es ña prueba
Quiero destruirlo todo y hacer una Tierra nueva
No entiendo porque la gente se cree mejor que Tú
por fumar beber, destruir su propia salud
*Estribillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario