Sin duda la canción más cuestionada de todas, ¿por qué? Yo no entiendo...
Letra:
No valoras lo que tienes hasta que lo pierdes
motivo por el que la gente pierde en este mundo verde
y gris sobre el que yo hago pis
en este mundo en crisis en el que la mente de la gente fué engañada
tu flow en bruto se quedara en neto y no habrá nada
un dia por la mañana te despertarás y verás
que solo eres un ignorante
yo soy un diamante transformado en un cantante
my crew soy yo y mis cojones por delante
el Rap me guía y yo sólamente muevo el volante
claro, todo golfo tiene un cabo
si te miras las piernas de abajo a arriba van de oscuro a claro
Misterios de la vida
jodida, como hecharle alcohol a las heridas
y eso escueze
pero ay gente que se lo merece
tanto mc tonto falso me aborece
y peces en el agua fluyen como yo en instrumentales
yo fuí el que inspiró a Pitagoras y a Thales
Y Picasso, ami me hizo un retrato
pero no lo publicó porque era demasiado guapo
Me dicen ey tronco ¿eres tonto o asi eres?
llamalo creído o poder fardar de lo que tienes.
Consideralo virtud, consideralo un defecto
Soy un creido, desde el punto más honesto
Me dicen ey tronco ¿eres tonto o asi eres? *Estribillo
llamalo creído o poder fardar de lo que tienes.
Consideralo virtud, consideralo un defecto
Soy un creido, desde el punto más honesto
Posiblemente esto sea un don de mis ancestros
en la escuela yo era el maestro de mis maestros
Todo esto junto a mi Rap puedes unirlo
Aunque me ha contado sangre y sudor conseguirlo
Esto no puede ser, estoy harto
Ser creído es estar orgulloso de tus actos
Pues entonces lo soy, luego metete conmigo
pero me entrara por uno y me saldrá por otro oído
Pensarás que estoy loco o que se me pira
pero no me odies porque todo esto es mentira
Y ahora pondría un xD
Orygen Poduce y Koke MC aquí otra vez!
*Estribillo Que quede CLARO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario