jueves, 30 de junio de 2011

Fuego

Su primer éxito enloqueció a todos sus seguidores. A ver que opináis:



Letra:
El gran Fuego no puede ocultar la llama
ni este cuerpo poseído ocultar lo que ama
porque yo sin ti soy como un árbol sin ramas
siempre quiero despertarme y encontrarte en mi cama *Estribillo
El gran Fuego no puede ocultar la llama
ni este cuerpo poseído ocultar lo que ama
porque yo sin ti soy como un árbol sin ramas
siempre quiero despertarme y encontrarte

A ti te adoro en ti creo a ti te amo
por tocarte una vez más yo me cortaría las manos
Hay diferencia del Fuego que dices al que me quema
Amor es lo único que circula por mis venas
Tu corazón es una trampa en el que cualquiera cae
somos los polos opuestos del imán que me atrae
De la apariencia a la existencia, de lo vivo a lo pintado
de la sombra a lo real ,de lo real a lo inventado
Este amor me mata y me quema como el Fuego
es el claro ejemplo del quiero y no puedo
Para ti esto solamente es un juego
eres la única persona en la que encuentro mi sosiego

*Estribillo

Tu eres la única que manipula mi corazón
porque tu eres la razón de que haga esta canción
Y esque sin ti mi vida no tiene sentido
Porque yo sin ti soy como un pájaro sin su nido
Yo sin ti soy un cuadro sin un pintor
yo sin ti soy un imperio sin emperador
yo sin ti soy un incendio sin llamas
Porque yo sin ti no valgo nada

*Estribillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario